DINERO+DINERO= BILL GATES

28/11/07





"Hola, soy Bill Gates. La segunda persona con mas dinero del mundo" sí esta es la segunda persona con mas dinero del mundo.

Ya se que todos le conoceis por ser el creador de windows, el sistema operativo más utilizado del mundo pero tambien hay aspectos de él que no son tan conocidos e intentaré contaros algo mas sobre esos aspectos.


Junto a su mujer a creado la fundacion Bill y Melinda Gates que se encarga de prevenir el contagio del SIDA en la India. Donando todos los años una cantidad desorbitada de dinero, un año donaron la friolera de 23.000 millones de dolares (sí lo he escrito bien).

Gracias a esta donacion recibieron el premio Principe de Asturias de Cooperacion Internacional

Pero, todos conocemos que Gates no se ha hecho rico con la caridad por eso existen los detractores de la fundacion Gates diciendo que la mayoria de ese dinero se destina a la empresas de la India que más contaminan. Teniendo tratos con ellas y ademas se aprovecha de la exencion de impuestos


Este empresario/informatico tiene tanto dinero que ha provocado un cortocircuito en el ordenador de hacienda a la hora de procesar su declaración.

Ademas de estas curiosidades, este "personaje" tuvo problemas con la justicia de joven. Fue detenido hasta tres veces por conducir a mayor velocidad por la permitida






Como veis el creador de Windows no es un angelito y todo el mundo lo sabe, que incluso los simpsons le han retratado en uno de sus capitulos





Pues bien, ahora ya sabeis algo mas de este millonario. Espero que ahora sepais algo más del calificado en algunos foros como el "anticristo actual"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En estos momentos estamos rastreando su ip....en breve nos desplazaremos a su emplazamiento y le detendremos. Espere pacientemente.