¿Que es Coritel?

26/12/07

Para todos los que no sabiamos mucho sobre esta empresa, la cual es muy probable que sea en la que realicemos las practicas, voy a explicar de manera muy resumida algo sobre ella, aunque quien quiera mas informacion solo hace falta que mire en su web oficial.
Coritel es una compañia del grupo Accenture, fundada en 1984, la cual ofrece servicios de Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones Informaticas. Dicha empresa desarrolla proyectos para importantes empresas de diferentes sectores, como por ejemplo, Servicios financieros o en el sector de las Telecomunicaciones. Destina un 5% de su facturacion anual a la formacion de sus empleados, ofreciendo un plan de formacion continuada, en el que se comienza con la formacion, y poco a poco se van asumiendo mas responsabilidades dentro de la compañia.
Su oficina en Madrid esta situada en Pozuelo, y la direccion completa la podeis encontrar en su web, aunque tamien tiene mas oficinas repartidas por España, como en Barcelona o Sevilla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Has sido el primero!, eso debe ser un buen augurio. He estado curioseando en la página y realmente se puede extraer mucha información de utilidad.

Anónimo dijo...

Coritel es una empresa de impresentables donde te explotan y trabajas mas de 10 horas cada día, te pagan una miseria y te exigen mucho, recomendación no trabajéis nunca para coritel grupo accenture ni bpm aos ... es de lo peor del mercado.

Anónimo dijo...

Otro anónimo.
Como profesional del sector con ya bastantes años (mejor me los callo, jaja) os cuento que la fama de Coritel es merecida en cuanto a explotar al personal. Mejor probad con otras empresas.

Anónimo dijo...

CORITEL ES UNA M... perdonen la palabra pero es lo único que los define a pelo. Si les ofrece la oportunidad de crecer y el primer empleo de sus vidas ... pensarlo bien, porque en esta epoca de crisis los viernes son los dias de despido a todos aquellos que esten por cumplir los 3 meses de prueba, sin motivos coherentes, simplemente por ejemplo porque tu nivel de ingles no es bueno, o porque no has superado tu periodo de prueba aun cuando ni siquiera has estado en proyecto como para que te valoren, en fin no saben ni que excusa poner .. lo digo porque lo mismo nos ha dicho a mucha gente, lo peor de todo es que dicen que hay crisis y que por eso tienen que reducir personal, pero cuando entras a infojobs, de pronto te encuentras que hay una empresa llamada Coritel anunciando el primer empleo de tu vida, parece que meten gente y antes de los 3 meses fuera, asi nunca nadie pasará a plantilla ... asi que estabilidad en la empresa ... ninguna, para colmo cuando te despiden te avisan el mismo dia, y te dan una miseria de finiquito, sumando a esto que te piden hasta el ultimo ticket rest.v... QUE RIDICULOS!!!, saben a cuanta gente dejo fuera??? mucha!!!, sin tener ningun tipo de consideracion en ninguno de ellos. Resumiendo ...
si crees que Coritel es una buena oportunidad.... estas equivocado/a ... perderás el tiempo....

Coritel Experience dijo...

Coritel es esto: http://coriblog.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Uff Coritel madre mia que gente mas impresentable!!!