Otras lecturas de la página web de una empresa

27/12/07

En el artículo anterior, Julio nos hacía la presentación de la página web del Coritel. Me ha llamado mucho la atención la selección de imágenes que ilustran las secciones dedicadas al reclutamiento de personal, nada en ellas no remite a la tecnología. Las imágenes de contenido tecnológico quedan reservadas a las secciones destinadas a los clientes.

Os propongo un ejercicio que estoy segura os será de utilidad para pasar las pruebas de selección de esta empresa, si sois capaces de "leer los mensajes implícitos" en cada una de las imágenes siguientes. Nos hablan de los valores que esta empresa busca en sus candidatos.





¿Qué te sugieren estas imágenes en el contextos que están?. ¿Qué quiere transmitir la empresa con ellas?. ¿Qué perfil motivacional se busca?.

2 comentarios:

smorales dijo...

Estando de vacaciones y dedicando gran parte de mi tiempo a estudiar las dos asignaturas que este blog no me ayudó a aprobar (sin ánimo de ofender), sigo teniendo un ratito para seguir aportando mis opiniones y articulos. Pues bien, bajo mi punto de vista, lo que Coritel pretende transmitirnos de una manera sencilla a la par que eficaz a depende que ojos y con estas imágenes, son virtudes tales como del trabajo en equipo entre empleados y viceversa, el esfuerzo personal de cada uno para conseguir los objetivos propios, asi como el afán de superación para poder abrirnos paso en este mundo.

Anónimo dijo...

No me ofendo, me alegra verte por aquí, saber que estás trabajando y que a pesar de que este blog no te ha dado el aprobado, lo sigues con interés, es un buen síntoma.

Estaré fuera unos días, a la vuelta os daré las referencias para preparar la entrevista, aunque no sé si el resto de la clase se está pasando por aquí o ha decidido presentar la dimisión.

Mucho ánimo Sergio. Os sorprendería saber cuanto nos cuesta también a nosotr@s dar una calificación negativa en determinadas ocasiones.