Algunas sugerencias para la elaboración del CV

28/12/07


En Internet podéis encontrar infinidad de referencias sobre la elaboración del Currículum Vitae, todo portal de empleo que se precie tiene una sección destinada a las técnicas de búsqueda de empleo, así que no voy a repetir, pero si queréis una explicación rápida, clara y multimedia, aquí tenéis la que ofrece Educastur.

En la página de Coritel nos dan algunas sugerencias, entre otras, que prefieren un modelo cronológico inverso.

Si quieres que tu CV destaque, además de cuidar el contenido (redacción, ortografía, estructuración, etc.), cuida la presentación, debería ser original y exquisita, es también una muestra de lo que eres capaz de hacer y de la importancia que le das a tu empleo. Recuerda que esta será la primera impresión que tenga la empresa de ti.

Emurse te ofrece la posibilidad de confeccionar tu currículum on-line en 3 bonitos formatos gratuitos, pero también puedes visualizar los modelos de pago y tomarlos como ejemplo. Este servicio también genera una página web con el currículum que elabores, sin que aparezcan tus datos de contacto, pero con una opción para que las empresas interesadas te puedan enviar un e-mail. Puedes incluir esta web en el currículum que introduzcas en los portales de empleo.

Con esto me despido hasta el próximo año.

Fuente imagen:
UGT Juventud.

2 comentarios:

SgarciaD dijo...

Con respecto a los curriculum..he encontrado una pagina con ejemplos y demás

http://www.cv-resume.org/curriculumvitae/recursosmodelosyplantillas/

business it support services dijo...

nice blog.