El negocio de la producción de software

2/10/09

Sin duda te resultará conocida esta marca, lo que quizá ya no sepas es fué creada por una pareja de jóvenes de Bilbao con un capital de un millón de las antiguas pesetas (6000 €), y que hoy ocupa el 4º lugar en el panorama internacional dentro de su especialidad.

En la revista Emprendedores puedes encontrar un artículo descriptivo de las características del sector a grandes rasgos. También nos ofrecen un plan de empresa por si queremos darle vueltas a eso de montarno nuestra propia empresa.

¿Cómo es trabajar en una empresa de estas características?

3 comentarios:

JoRoGe dijo...

Muy interesante.
No tenia ni idea de que Panda Soft era un producto español.

Lo que me ha descolocado un poco del video, ha sido que se ha puesto en el laboratorio una Luz roja a dar vueltas como loca y no han explicado de que avisa o advierte. Creo yo que sera un aviso por nuevo virus encontrado.

Ahora a nivel personal, Panda Antivirus no me gusta nada, prefiero un Karpesky o Nod32, o como herramienta gratuita Avast o Microsoft Essentials Security, recien nacido antivirus de Microsfot.

Info y descarga:
http://www.microsoft.com/Security_essentials/default.aspx?mkt=es-es

Un saludo

PD: Darme de alta para postear noticias por si me animo con algo interesante que encuentre.

Lourdes Barroso dijo...

Me alegro de que te animes a publicar, creo que le podemos sacar partido si todo el mundo aporta.

Yo tampoco conocía el antivirus de Microsoft. Tomo nota, aunque con el requisito de exigir software original, no se yo cuánto mercado van a tener...

¡Hay quien cree que es gratuito porque siempre lo consiguen sin tener pagar nada!

Lo de la alarma no creo que sea el aviso de virus, a menos que la tengan funcionando las 24 horas, a juzgar por la cifras virus se manejan.

JoRoGe dijo...

Si ya sabia que requeria un Windows original, pero hoy en dia quien no lo tiene original es porque no quiere (activadores). Probado este antivirus en Windows 7, Vista y XP no originales y funciona muy bien, no come casi recuros como por ejemplo el Panda, y me a detectado exactamente los mismos "bichos" que otros antivirus.