Mas sobre las becas

1/12/08

Bueno compañeros despues de todo lo sufrido por hacer la documentacion necesaria para solicitar la Beca Erasmus Caja Madrid, resulta que ha pesar de tener la Carta Extendida Erasmus, el insituto no ha firmado el consorcio con Caja Madrid.
Por lo cual me da la sensacion, a no ser que la suerte este de nuestro lado, que nos vamos a quedar sin Beca Caja Madrid, alfin y al cabo esperemos tener la del instituto disponible para poder realizar las esperadas practicas en el extranjero. Animo y suerte.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Una vergüenza.

Un apunte: buscad en google cómo es posible firmar el "consorcio eurobecas". No se encuentran nada más k la noticia del día 17 de noviembre de caja madrid de ke se rekería la carta ampliada y haber firmado el consorcio, y un par de noticias de institutos k lo habían firmado.

Estoy más k seguro d ke akí ha habido un tongo muy serio y k han escogido a dedo a los intitutos. Han informado a kien han kerido, esa es mi impresión.

Salathar dijo...

De cualquier modo, no te sirve de nada saber si lo ha sido o no... Como pone en la última clausula de las bases de Eurobecas Caja Madrid (clausula DECIMOSEGUNDA), "[...]Prevalecerá el criterio de los órganos Rectores de CAJA MADRID."

Así que "Ajo y Agua", como se suele decir.

Un saludo!

Lourdes Barroso dijo...

En primer lugar quiero aclarar que el instituto no tiene ninguna responsabilidad. El problema es que Caja Madrid no ha hecho público ese requisito en su convocatoria.

Hasta donde hemos podido saber, que confieso que no es mucho, parece que todos años entran Institutos que no forman parte del Consorcio.

De momento hemos presentado las solicitudes y habrá que esperar a ver que pasa.

MPR dijo...

Yo creo que estais dando demasiadas cosas por sentadas, no han pasado ni una semana desde que manadamos las solicitudes y no sabemos la respuesta que nos daran.

Tampoco sabemos por cuantas manos pasa la informacion antes de llegarnos a nosotros, en muchos casos la informcaion se pierde por un simple error.

Hay que tener paciencia e intentar solucionarlo, y si todo saliera mal, pues miramos otras opciones.

Salathar dijo...

Nadie ha puesto en entredicho que no sabemos nada aún (ni siquiera podemos estar seguros de a quien mandaro el email sobre el consorcio a la Comunidad de Madsri, o vete tú a saber donde), por lo menos no hay nada claro y se han abierto nuevas espectativas con la información que te dieron cuando llamaste.

Solo que me atravesó lo que nos dijo el Jefe de Estudios.

Espero que se arregle y se pueda solucionar.

Un saludo y mucha suerte! ^^

Salathar dijo...

Por cierto, me he dado cuenta de que no se escribir... No creo que las palabras "Madsri" o "mandaro" estén reflejadas en la RAE, xD

Sergio Cruzado dijo...

Esperemos que podamos tener algo de suerte, ya que como bien se dice otros años han participado institutos que no estan incluidos en el consocio, esperemos q esa ventaja a favor nos deje un poco de espacio para respirar y podamos aunque sea poder acceder a los examenes de seleccion, y a partir de ahi poder optar a la beca.Espero que tengamos un poco de suerte en todo esto por que creo q la necesitamos