App. FOL ver. 2010 (en beta)

18/9/10

Como uno de los objetivos de este blog es explorar el mundo laboral de los desarrolladores, no he podido resistir la tentación de insertar este vídeo que, aunque en clave de humor, creo que refleja en bastante medida las relaciones de trabajo que se dan en el mundo de la informática.



Las relaciones en los equipos de trabajo no son fáciles y los problemas de organización pueden estar a la orden de día. Se requieren muchas habilidades para no sucumbir ante el estrés y resignarse a la sobrecarga de trabajo.

¿Sabías que en muchas empresas no se les aplica el convenio que les corresponde a los informáticos para ahorrarse dinero?.

Estos son algunos temas que iremos viendo en estos meses. Bienvenid@s a este curso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado caballero:
Es nuestra ilusión que eche una ojeada a la última entrada del blog. En ella se dan diversos argumentos a favor la huelga general del 29 de septiembre. Los trabajadores se juegan en ella mucho, y es algo doloroso comprobar como muchísima gente, sobre todo entre los más jóvenes esto parece no importarle. También nos llenaría de alegría, si ese es su deseo, que dejase su opinión personal en relación a las opiniones vertidas en nuestra humilde web.
Un saludo afectuoso desde tierras canarias.

Santi dijo...

Me ha parecido realmente curioso el video, pero les ha faltado la de "solo como fast food porque es lo que me pilla mas cerca del trabajo"

Un saludo.

PD: Me alegra ver que el blog sigue a flote, un gran trabajo Lourdes ;)