¿Quieres una beca en el extranjero?

7/2/09

En el momento de escribir este artículo, tadavía no sabemos los resultados de la Eurobecas, pero no es esa la única alternativa si lo que quieres es viajar, seguir invirtiendo en tu formación y en tu currículum, también están las espléndidas becas del ICEX.

La próxima convocatoria se realizará en el mes de marzo, aunque este año no podréis, se exige estar en posesión del título, conviene que tengáis la referencia a mano. Creo esta es una de esas oportunidades que cuando se consigue pueden marcar una carrera profesional.

3 comentarios:

Salathar dijo...

Muy buena información, Lourdes, muchas gracias, jeje.

Ahora, va a ser complicado aprenderme otro idioma aparte del inglés hasta nivel intermedio para obtener un 2,5% más en la nota ponderada en menos de un año, xDDDD

Pero gracias por la información, ya veremos que tal va la cosa.

Un saludo!

Anónimo dijo...

No te preocupes mucho por ese lado, son becas que requieren un cierto espíritu aventurero, no todo el mundo está dispuesto a irse de becario a Corea, y no hay mucha gente que hable coreano o chino a nivel intermedio.

Ha habido gente que se ha quedado muy atrás en las pruebas de selección y ha terminado entrando. Es cuestión de probar. Quizás podamos organizar una videoconferencia con un becario en activo. ;)

Anónimo dijo...

Unas becas muy conocidas, pero no tanto que también estén dirigidas a alumnos de Ciclos. Una información muy valiosa: acaba de abrirse la convocatoria 2009-2010. Gracias por la información