¡FELICIDADES, CAMPEONES!

9/2/09

-- Editado: 12/02/2009 --

Tras una dura batalla contra otros candidatos, y horas y horas de murmullos de resignación del señorito Lex (¬¬*) sobre las pocas posibilidades de ser admitido, se ha sabido el resultado y... ¡ESTÁN DENTRO!

Tanto MPR como el susodicho Lex han conseguido la beca por fin. ¡Ya era hora!... Por cierto, ¡muchísimas felicidades a los dos! ;-)

Por otro lado, el Sr. Cruzado, queda pendiente de que algún alma caritativa o algún pequeño accidente (... Sr. Cruzado... Pincharle las ruedas a los coches de los participantes para que no puedan asistir a la entrega de diplomas es algo amoraaaal -.- | >> Esto es broma, no te pikes :-P) le ayuden a conseguir la beca, porque se ha quedado en lista de espera... ¡Ánimo, chavalote! ¡No decaigas! --> Y al final también lo has conseguido... ¡Enhorabuena, Sergy! ^^

Ap, se me olvidaba... Por si aún no lo habeis mirado, la entrega de diplomas mencionada arriba es el dia 3 de Marzo a las 10:30 en la Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid... También ponen que seguis teniendo el telefono para poneros en contacto, que os avisaran más adelante y os enviarán la información del planning para el día de la entrega y BLA BLA BLA, cosas sin importancia ^^ ... xD

Pos hale, ya ta escrito. Un saludo!! ;-)

7 comentarios:

MPR dijo...

Muchas gracias, por la parte que me toca. Hubiese estado bien que fueramos todos, pero siempre podemos irnos de viaje.
Ademas si nos marcamos un buen viaje, podemos ir mas personas y organizarlo mejor.

Hay queda hecha la propuesta.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena a chicos!. No está nada mal. A quienes no habéis conseguido entrar en este cupo os recuerdo que todavía faltan la becas Erasmus, aunque sean menos golosas, están a vuestro alcance, así que no desanimaros.

También quiero felicitaros por nivel de compañerismo que se ha dejado ver en todo este proceso, ese triunfo lo compartís todos. Este artículo es un ejemplo ello.

Unknown dijo...

Graciaaaaas! Muxiiisimas gracias x los ánimos Lourdes!

Si! habia pocas posibildades, de ahí k murmurase xD (lo de Lex viene del villano de superman? :P).

Sin duda esto no habría sido posible sin tus noticias frescas, Álvaro, t mereces haber entrado como el k más... De todas formas, aún kdan x ahí las becas dl tuto, no? k hace tiempo k no se comenta nada de ellas jeje.

1 abrazo a tod@s y gracias d nuevo!

Anónimo dijo...

Ya sé que me pongo muy pesadita, pero podría estar muy, pero que muy bien, que alguno escribiera algo sobre como ha sido este proceso y se lo dejara en "herencia" a los que estarán en vuestra situación al año que viene.

Tratar de recordar vuestras dudas, serán las mismas que ellos se van a plantear, y como vosotros ya habéis pasado por ello les podéis ayudar. Habéis hecho un buen trabajo:prueba de inglés, currículum en inglés, entrevista, papeles...

Sergio Cruzado dijo...

La verdad que a sido un poko duro todo el proceso pero alfin y al cabo estoy contento ya que de exo alguno de nosotros an consegido la beca, estoy muy orgulloso, espero q las disfruteis al maximo nenes.

Por otro lado Alvaro y yo nos iremos cn las del tuto aver si ai suerte y nos podemos ver por alli algun dia, ami me encantaria para comentar sobre el desarrollo de la experiencia.

Espero que los 4 consigamos nuestro objetivo.

Un saludo

Lourdes Barroso dijo...

¡¡¡¡Sergio!!!!, has conseguido que me cuestione la opción de no moderar los comentarios de este blog. Tus faltas de ortografía no son de recibo y te pueden llegar a costar muy caras de aquí en adelante.

Salathar dijo...

xDDDDD... Lourdes, déjale, será la emoción de momento... =P

En cuanto a lo de escribir como nos ha ido, las dudas que hemos tenido y demás datos de interés, supongo que no estaría mal.

Ya lo hablaremos entre los cuatro, porque supongo que cada uno tuvo sus propias dudas y dificultades. Así quedará algo con más "chicha".

Un saludo.