"La edad de oro del software español".

13/2/08

Cuando iniciamos este blog, uno de los contenidos que os proponía, es utilizarlo para ir descubriendo quien es quien en el mundo de la programación. Todos conocéis los grandes nombres, pero también es importante conocer a los que son alguien en nuestro entorno más inmediato, los hay muy buenos, tanto, que durante casi toda una década -1984-1991-, ocupamos el 2º lugar del mundo en producción de software de entretenimiento. ¿Cómo?, la respuesta vuelve a ser misma: gente con ilusión, apasionada de su trabajo, que disfrutaba con lo que hacía.

He encontrado este magnífico documental que recoge el testimonio de los protagonistas de aquellos momentos.

Nota:
¿Tiene sentido que siga con esto o lo dejamos ya?. Si tu respuesta es afirmativa, entonces escribe algo, si es negativa, no hace falta que digas nada. Voy a dejar parado este blog durante quince días, si nadie aparece por aquí lo dejaré estar, ya veré si lo retomo y cómo el próximo curso, aunque si que me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

2 comentarios:

peliculas online dijo...

Hola, podeis ver el documental de nuevo desde http://www.divxonline.info

Gateame dijo...

Hemos creado una web sin animo de lucro, en apenas 15 días hemos organizado unas 2800 películas listas para ver online sin registros ni esperas.

www.muchaspelis.com

Un saludo.